Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)

Lecturas recomendadas

@zoro_ronoa_

* Book Tráiler * Entrevistas * Nuevos Autores * Reseñas Vale la pena que te roben una lágrima, una risa o el aliento...si el ladrón es un libro. BLOG

  • 113 Posts

  • 1,943 Followers

  • 1,296 Following

¡¡ Hola, os traigo un fantástico sorteo internacional !!
Diez estupendas lecturas que incluí en mi top, que se hace posible gracias a la amabilidad de  los autores. 
Es muy fácil concursar.

1. Deberéis seguirme en el blog, enlace en la bio.

2. Deberéis seguir a los autores del sorteo. Os dejo sus enlaces para que os sea más fácil. 
@armandojesus.suarezlopez
@caridad_escribe
@a.sanchez.bejarano
@retornoaroma
@javier_velilla_niunaputafoto_
@laguerradelosmilanos
@estrellada1977
@julianrabadan
@scarran79

Son nueve autores, uno repite con dos títulos en el top.

3. Deberéis nombrar a dos amigos a los que la lectura le vuelvan locos.

Como veis es facilísimo!

El sorteo empieza hoy Sábado 16/12/17  y terminará el 14/01/18. Se sortean diez libros en digital y habrá diez ganadores.  Se irán sorteando por orden del video. Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para reclamar su premio, de no ser así volveré a sortear el/los libros sin reclamar. Cualquier duda por direct. 
Suerte a todos!! Muchas gracias a @vitellaliber por la imagen del sorteo. Se agradece difusión!!

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¡¡ Hola, os traigo un fantástico sorteo internacional !! Diez estupendas lecturas que incluí en mi top, que se hace posible gracias a la amabilidad de los autores. Es muy fácil concursar. 1. Deberéis seguirme en el blog, enlace en la bio. 2. Deberéis seguir a los autores del sorteo. Os dejo sus enlaces para que os sea más fácil. @armandojesus.suarezlopez @caridad_escribe @a.sanchez.bejarano @retornoaroma @javier_velilla_niunaputafoto_ @laguerradelosmilanos @estrellada1977 @julianrabadan @scarran79 Son nueve autores, uno repite con dos títulos en el top. 3. Deberéis nombrar a dos amigos a los que la lectura le vuelvan locos. Como veis es facilísimo! El sorteo empieza hoy Sábado 16/12/17 y terminará el 14/01/18. Se sortean diez libros en digital y habrá diez ganadores. Se irán sorteando por orden del video. Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para reclamar su premio, de no ser así volveré a sortear el/los libros sin reclamar. Cualquier duda por direct. Suerte a todos!! Muchas gracias a @vitellaliber por la imagen del sorteo. Se agradece difusión!!

Ya tenéis mi top 10 dedicados a los nuevos autores. Ha sido difícil, todos se merecían entrar en el top. Sabéis que sólo acepto sinopsis que me llamen la atención.  Aún así, los mejores son:

@scarran79 
@julianrabadan 
@estrellada1977 
@laguerradelosmilanos 
@javier_velilla_niunaputafoto_ 
@retornoaroma 
@a.sanchez.bejarano 
@caridad_escribe 
@armandojesus.suarezlopez 
Totalmente recomendables!! Habéis leído alguno?

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Ya tenéis mi top 10 dedicados a los nuevos autores. Ha sido difícil, todos se merecían entrar en el top. Sabéis que sólo acepto sinopsis que me llamen la atención. Aún así, los mejores son: @scarran79 @julianrabadan @estrellada1977 @laguerradelosmilanos @javier_velilla_niunaputafoto_ @retornoaroma @a.sanchez.bejarano @caridad_escribe @armandojesus.suarezlopez Totalmente recomendables!! Habéis leído alguno?

Desde hoy a la venta!! Tenéis el booktrailer completo en youtube. 
Estaba deseando que saliera, el anterior Pescando salmones en Alaska me encantó. Os dejo la sinopsis. 
Atrás

Descripción

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.

Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…

Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.

Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

@caridad_escribe

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Desde hoy a la venta!! Tenéis el booktrailer completo en youtube. Estaba deseando que saliera, el anterior Pescando salmones en Alaska me encantó. Os dejo la sinopsis. Atrás Descripción Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia. Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo… Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario. Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños. La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser. @caridad_escribe

¿ Alguien conoce o leído?  Ayer fui a la feria del libro antiguo y de ocasión de Sevilla. Siempre me traigo las manos llenas pero en esta ocasión no pillé ninguno😭. Pero me entré en un centro comercial muy conocido jeje. Había ido a por libros así que...éste me llamó la atención. Ahí os lo dejo. 
El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro.

Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscrito titulado El libro de los espejos, no puede evitar sentirse intrigado por lo que encuentra en él. Se trata de las memorias de un tal Richard Flynn, y en ellas habla de su época como estudiante en la Universidad de Princeton en la década de los ochenta, al tiempo que relata su estrecha amistad con otra estudiante y su relación con el profesor Joseph Wieder, un reconocido psicoanalista especializado en la pérdida de la memoria.

En el manuscrito, Flynn vuelve a los detalles olvidados de aquellos meses para contar la verdad sobre un trágico suceso que tuvo lugar la víspera de Navidad de 1987, hace más veintisiete años. Pero el manuscrito termina de forma abrupta y el agente literario se obsesiona por desenterrar la verdad. No será el único: un periodista de investigación intenta reconstruir los hechos y el detective original del caso, ya jubilado, pretende resolverlo antes de que el Alzheimer devore sus recuerdos.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿ Alguien conoce o leído? Ayer fui a la feria del libro antiguo y de ocasión de Sevilla. Siempre me traigo las manos llenas pero en esta ocasión no pillé ninguno😭. Pero me entré en un centro comercial muy conocido jeje. Había ido a por libros así que...éste me llamó la atención. Ahí os lo dejo. El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro. Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscrito titulado El libro de los espejos, no puede evitar sentirse intrigado por lo que encuentra en él. Se trata de las memorias de un tal Richard Flynn, y en ellas habla de su época como estudiante en la Universidad de Princeton en la década de los ochenta, al tiempo que relata su estrecha amistad con otra estudiante y su relación con el profesor Joseph Wieder, un reconocido psicoanalista especializado en la pérdida de la memoria. En el manuscrito, Flynn vuelve a los detalles olvidados de aquellos meses para contar la verdad sobre un trágico suceso que tuvo lugar la víspera de Navidad de 1987, hace más veintisiete años. Pero el manuscrito termina de forma abrupta y el agente literario se obsesiona por desenterrar la verdad. No será el único: un periodista de investigación intenta reconstruir los hechos y el detective original del caso, ya jubilado, pretende resolverlo antes de que el Alzheimer devore sus recuerdos.

Muy buenas otra vez lectores.!! Hoy os traigo un libro de relatos cortos con una portada super atrayente y original, de los que hacía mucho tiempo que no leía y disfrutaba. Por qué?. Pues todos me decepcionaban normalmente. Cuando dabas con alguno que realmente merecía la pena, o me resultaba inacabado y con la sensación de que le faltaban páginas, o no le encontraba sentido alguno. Claro está que siempre ha habido alguno que sobresaliera notablemente.

Tengo que dar las gracias al autor, Antonio Sánchez Bejarano por volver ha despertar en mi, el interés por los relatos cortos y si son de él mejor. Al leerlos ha despertado en mi sensaciones que tenía perdidas. Y es que narra de una forma tan clara y amena que sólo quieres seguir leyendo un relato tras otro. Y es que de diez relatos que me hayan fascinado nueve con  una nota alta, yo creo que es para recomendarlo totalmente!!. El libro consta de diez relatos, todos ellos distribuidos en 220 fabulosas páginas que se te hacen cortas, no por la extensión de cada relato, ya que desde mi punto de vista están escritos con mucho sentimiento y dedicación, quedando bien concluidos. Sin dejar al lector con ese mal sabor de boca que a veces piensas que el autor se queda  algo en el tintero. Este no es el caso!!. El autor habla de todo un poco,  la muerte, la frustración, los miedos,  el deseo, la venganza, y el sexo (explicito en algunos de ellos), etc. Vamos, que no le falta de nada!!. Próxima reseña en el blog!!
@a.sanchez.bejarano

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Muy buenas otra vez lectores.!! Hoy os traigo un libro de relatos cortos con una portada super atrayente y original, de los que hacía mucho tiempo que no leía y disfrutaba. Por qué?. Pues todos me decepcionaban normalmente. Cuando dabas con alguno que realmente merecía la pena, o me resultaba inacabado y con la sensación de que le faltaban páginas, o no le encontraba sentido alguno. Claro está que siempre ha habido alguno que sobresaliera notablemente. Tengo que dar las gracias al autor, Antonio Sánchez Bejarano por volver ha despertar en mi, el interés por los relatos cortos y si son de él mejor. Al leerlos ha despertado en mi sensaciones que tenía perdidas. Y es que narra de una forma tan clara y amena que sólo quieres seguir leyendo un relato tras otro. Y es que de diez relatos que me hayan fascinado nueve con  una nota alta, yo creo que es para recomendarlo totalmente!!. El libro consta de diez relatos, todos ellos distribuidos en 220 fabulosas páginas que se te hacen cortas, no por la extensión de cada relato, ya que desde mi punto de vista están escritos con mucho sentimiento y dedicación, quedando bien concluidos. Sin dejar al lector con ese mal sabor de boca que a veces piensas que el autor se queda  algo en el tintero. Este no es el caso!!. El autor habla de todo un poco,  la muerte, la frustración, los miedos,  el deseo, la venganza, y el sexo (explicito en algunos de ellos), etc. Vamos, que no le falta de nada!!. Próxima reseña en el blog!! @a.sanchez.bejarano

Buenas tardes lectores!! Hoy quiero recomendar un libro que si no hubiese sido gracias a su autora Alicia Padrón y a la editorial Áltera, quizás no la hubiese descubierto!! Y es que la historia de Roma me encanta y la autora lo refleja en esta novela a la perfección.  Su narración es exquisita tanto que parece que te encuentras en la misma Roma junto a sus personajes. Y con un giro sorprendente al final. Sin duda se combierte en una de mis MEJORES LECTURAS de este año.Pero para saber más, esta será mi próxima reseña en el blog. Antes de dejaros la sinopsis quería agradecer a Alicia Padrón el esfuerzo de hacer el video que  público para mi cuenta. GRACIAS!! Sinopsis:

Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. En un momento decisivo acepta un trabajo extremadamente peligroso que la llevará hasta destinos sorprendentes y determinará que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. El encuentro entre dos personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles en el destino de Julia y, tal vez, en el de toda la humanidad.
Un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la Roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas.

@retornoaroma @alteraycaudal

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Buenas tardes lectores!! Hoy quiero recomendar un libro que si no hubiese sido gracias a su autora Alicia Padrón y a la editorial Áltera, quizás no la hubiese descubierto!! Y es que la historia de Roma me encanta y la autora lo refleja en esta novela a la perfección. Su narración es exquisita tanto que parece que te encuentras en la misma Roma junto a sus personajes. Y con un giro sorprendente al final. Sin duda se combierte en una de mis MEJORES LECTURAS de este año.Pero para saber más, esta será mi próxima reseña en el blog. Antes de dejaros la sinopsis quería agradecer a Alicia Padrón el esfuerzo de hacer el video que público para mi cuenta. GRACIAS!! Sinopsis: Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. En un momento decisivo acepta un trabajo extremadamente peligroso que la llevará hasta destinos sorprendentes y determinará que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. El encuentro entre dos personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles en el destino de Julia y, tal vez, en el de toda la humanidad. Un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la Roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas. @retornoaroma @alteraycaudal

Hola!! Alguien ha leído esta serie de libros? 
Konets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre»,Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras.

El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Hola!! Alguien ha leído esta serie de libros? Konets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre»,Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras. El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.

Buenas tardes lectores!!
Os quiero recomendar un libro que me ha sorprendido y me ha hecho buscar información en Internet. Os lo recomiendo!!
Tenéis la reseña en el blog!! 😄 
Sinopsis

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.

Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos. ¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.

Aunque usted no se atreverá a descubrirlas.. @chiado_editorial

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Buenas tardes lectores!! Os quiero recomendar un libro que me ha sorprendido y me ha hecho buscar información en Internet. Os lo recomiendo!! Tenéis la reseña en el blog!! 😄 Sinopsis Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida. Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos. ¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes? Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro. Aunque usted no se atreverá a descubrirlas.. @chiado_editorial

¿Seguimos con las opiniones? ¿Libros o serie?

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra conél un misterioso pasado y también a alguien que sólo deseavenganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangrey su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducirun mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿Seguimos con las opiniones? ¿Libros o serie? Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra conél un misterioso pasado y también a alguien que sólo deseavenganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangrey su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducirun mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.

¿Seguimos? ¿Libro o película? 
Los libros de la saga, narran la historia de Bella desde el momento que decidió mudarse al pequeño pueblo de Forks en el estado de Washington; ahí conoce al misterioso Edward Cullen, hijo del doctor Carlise Cullen y Esme Cullen. Bella atraída por el misticismo de la vida del chico y por su incontrolable necesidad de estar con él, se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este "amor" marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros...

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿Seguimos? ¿Libro o película? Los libros de la saga, narran la historia de Bella desde el momento que decidió mudarse al pequeño pueblo de Forks en el estado de Washington; ahí conoce al misterioso Edward Cullen, hijo del doctor Carlise Cullen y Esme Cullen. Bella atraída por el misticismo de la vida del chico y por su incontrolable necesidad de estar con él, se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este "amor" marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros...

¿Seguimos? ¿Libro o película? 
En un mundo donde los vampiros se han dado a conocer gracias a TrueBlood, una sangre sintética que les permite convivir con los humanos, se desarrollan las aventuras de Sookie Stackhouse, una sexy camarera con facultades telepáticas que vive en un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos. 
La famosa saga creada por Charlaine Harris ha inspirado la serie de televisión más transgresora del momento, creando fieles seguidores en todo el mundo.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿Seguimos? ¿Libro o película? En un mundo donde los vampiros se han dado a conocer gracias a TrueBlood, una sangre sintética que les permite convivir con los humanos, se desarrollan las aventuras de Sookie Stackhouse, una sexy camarera con facultades telepáticas que vive en un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos. La famosa saga creada por Charlaine Harris ha inspirado la serie de televisión más transgresora del momento, creando fieles seguidores en todo el mundo.

Seguimos...!! ¿Libro o película?... Comentamos? «Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Seguimos...!! ¿Libro o película?... Comentamos? «Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

¿ Libro o película?  Que preferís normalmente?

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿ Libro o película? Que preferís normalmente? GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

😨😨 Hola lectores!! Os recomiendo esta lectura!! Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino?
Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.
«Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.»
Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.
@planetadelibros

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


😨😨 Hola lectores!! Os recomiendo esta lectura!! Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino? Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante. «Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.» Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento. @planetadelibros

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.
Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo. Al involucrarse decididamente en la investigación de los pasos que han llevado a su hermana al suicidio, descubrirá que Laura es la sospechosa de haber torturado y asesinado a un mafioso ruso que tiempo atrás secuestró y mató a su hijo pequeño. 
Pero lo que parece una venganza es solo el principio de un tortuoso camino que va a arrastrar a Gonzalo a espacios inéditos de su propio pasado y del de su familia que tal vez hubiera preferido no afrontar. 
Tendrá que adentrarse de lleno en la fascinante historia de su padre, Elías Gil, el gran héroe de la resistencia contra el fascismo, el joven ingeniero asturiano que viajó a la URSS comprometido con los ideales de la revolución, que fue delatado, detenido y confinado en la pavorosa isla de Nazino, y que se convirtió en personaje clave, admirado y temido, de los años más oscuros de nuestro país.

Una gran historia de ideales traicionados, de vidas zarandeadas por un destino implacable, una visceral y profunda historia de amor perdurable y de venganza postergada; un intenso thriller literario que recorre sin dar respiro la historia europea.
@eddestino

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía. Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo. Al involucrarse decididamente en la investigación de los pasos que han llevado a su hermana al suicidio, descubrirá que Laura es la sospechosa de haber torturado y asesinado a un mafioso ruso que tiempo atrás secuestró y mató a su hijo pequeño.  Pero lo que parece una venganza es solo el principio de un tortuoso camino que va a arrastrar a Gonzalo a espacios inéditos de su propio pasado y del de su familia que tal vez hubiera preferido no afrontar.  Tendrá que adentrarse de lleno en la fascinante historia de su padre, Elías Gil, el gran héroe de la resistencia contra el fascismo, el joven ingeniero asturiano que viajó a la URSS comprometido con los ideales de la revolución, que fue delatado, detenido y confinado en la pavorosa isla de Nazino, y que se convirtió en personaje clave, admirado y temido, de los años más oscuros de nuestro país. Una gran historia de ideales traicionados, de vidas zarandeadas por un destino implacable, una visceral y profunda historia de amor perdurable y de venganza postergada; un intenso thriller literario que recorre sin dar respiro la historia europea. @eddestino

Premio Primavera de Novela 2017.

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo. .

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Premio Primavera de Novela 2017. Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo. .

¿Lo habéis leído? Me ha encantado la historia y como narra el autor, Jorge Redondo nos muestra una fantástica y adictiva novela. 
Próxima reseña y entrevista con el autor en el blog!!
@laguerradelosmilanos

Os dejo la sinopsis.

Oliver, un agente secreto ante la misión más importante de su vida.

Carolina, una estudiante de Historia del Arte que sufre la misma pesadilla cada noche.

Sylvia, una mujer con un gran secreto en la Alsacia del siglo XV.

Sus caminos están unidos, pero ellos todavía no lo saben. Lo científico y lo fantástico se entremezclan en este thriller.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿Lo habéis leído? Me ha encantado la historia y como narra el autor, Jorge Redondo nos muestra una fantástica y adictiva novela. Próxima reseña y entrevista con el autor en el blog!! @laguerradelosmilanos Os dejo la sinopsis. Oliver, un agente secreto ante la misión más importante de su vida. Carolina, una estudiante de Historia del Arte que sufre la misma pesadilla cada noche. Sylvia, una mujer con un gran secreto en la Alsacia del siglo XV. Sus caminos están unidos, pero ellos todavía no lo saben. Lo científico y lo fantástico se entremezclan en este thriller.

La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett.

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.

A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett. Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien. A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos. Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.

¿Quién lo ha leído? ¿Lo recomendáis?  Obra maestra!! Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida, más allá de las puertas de su convento. En esta primera y brillante incursión en el mundo de la narrativa, que Umberto Eco llevó a cabo hace ahora treinta años, el lector disfrutará de una trama apasionante y de una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente.

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


¿Quién lo ha leído? ¿Lo recomendáis? Obra maestra!! Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida, más allá de las puertas de su convento. En esta primera y brillante incursión en el mundo de la narrativa, que Umberto Eco llevó a cabo hace ahora treinta años, el lector disfrutará de una trama apasionante y de una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente.

Hoy os recomiendo una novela que me ha sorprendido gratamente. Fresca y muy divertida. Narrada perfectamente y con unos personajes increíbles.@estrellada1977

Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.
Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.
Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde.
¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?
Vídeo montado por @zaaaira00_

Lecturas recomendadas (@zoro_ronoa_)


Hoy os recomiendo una novela que me ha sorprendido gratamente. Fresca y muy divertida. Narrada perfectamente y con unos personajes increíbles.@estrellada1977 Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja. Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale. Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde. ¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino? Vídeo montado por @zaaaira00_