NaufragadeMundos (@naufragademundos)

NaufragadeMundos

@naufragademundos

Nair/ 16 💕 Leyendo: El tercer durmiente, The Raven Boys III Arg 🇦🇷

  • 10 Posts

  • 319 Followers

  • 1,478 Following

"Bienvenido a Caraval. Ganar significa conseguir libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estas preparado? El juego ha empezado." Este es un libro al cual no le tenía tanta confianza, y siempre posponia su lectura,  pero cuando comencé a leerlo no pude soltarlo hasta saber que pasaría.
Un libro lleno de magia y sentimientos, me encanto tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos de este año. Me gustó mucho como la autora hizo a los personajes y la historia, siempre sorprendiendo con cada parte, ya que cada cosa que creía que iba a pasar o las sospechas que tenía sobre algunos personajes no eran de esa manera.
Lo que más me gustó fue la protagonista, Scarlett, ya que su amor y preocupación por su hermana esta presente en cada parte y todo lo que hace es para protegerla y encontrarla, aunque debo decir que a veces me desesperaba un poco. 
Y por último el final, o más bien un poco antes, nunca pensé que pasaría eso!! Enserio me sorprendí mucho y ya quiero que salga Legendary, muero por ver que pasa en ese libro. 
Hola!! ¿Como están? ¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Esperan la segunda parte?¿Que están leyendo? 💕😘😘 #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG #CARAVAL #STEPHANIEGARBER #PLANETA

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


"Bienvenido a Caraval. Ganar significa conseguir libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estas preparado? El juego ha empezado." Este es un libro al cual no le tenía tanta confianza, y siempre posponia su lectura, pero cuando comencé a leerlo no pude soltarlo hasta saber que pasaría. Un libro lleno de magia y sentimientos, me encanto tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos de este año. Me gustó mucho como la autora hizo a los personajes y la historia, siempre sorprendiendo con cada parte, ya que cada cosa que creía que iba a pasar o las sospechas que tenía sobre algunos personajes no eran de esa manera. Lo que más me gustó fue la protagonista, Scarlett, ya que su amor y preocupación por su hermana esta presente en cada parte y todo lo que hace es para protegerla y encontrarla, aunque debo decir que a veces me desesperaba un poco. Y por último el final, o más bien un poco antes, nunca pensé que pasaría eso!! Enserio me sorprendí mucho y ya quiero que salga Legendary, muero por ver que pasa en ese libro. Hola!! ¿Como están? ¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Esperan la segunda parte?¿Que están leyendo? 💕😘😘 #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG #CARAVAL #STEPHANIEGARBER #PLANETA

@iammissmistake esta haciendo un increíble sorteo ❤

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


@iammissmistake esta haciendo un increíble sorteo ❤

"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal y siento que he comenzado a romperme". Esta segunda parte de La Reina Roja me gusto mucho, aunque me encanto más la primera parte, pero aún así me dejo con ganas de leer la próxima parte. 
En este libro vemos como los personajes van creciendo y hacen lo que ellos creen que es correcto, obviamente se equivocan y eso trae consecuencias a lo largo de la historia, y eso es lo que me hizo amar esta saga aún más, y también que mi corazón se rompiera y llorará en algunas partes de la historia. 
Otra de las razones por las cuales lo amo es porque no se centra en el romance, si bien esto tiene algo de importancia, sino en como Mare junto con la Guardia Escarlata intentan reunir a más personas para acabar con la tiranía de Maven.
Este libro me gusto mucho, dejándome queriendo más y con mucha intriga con ese final y algunas cosas que pasan a lo largo de la historia (como la muerte de un personaje que me dejó triste como una semana, mientras que de otro festeje mucho). Ahora tengo que que leer la Jaula del Rey y ver que pasa en esa tercera parte. 
Hola ¿como están? ¿Ya leyeron este libro? ¿Les gustó?
Se me hizo algo extenso la reseña jaajja, gracia por leerla 😊😘💕
#LaReinaRoja #LaEspadaDeCristal #Mare #Maven #Cal #GuardiaEscarlata #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal y siento que he comenzado a romperme". Esta segunda parte de La Reina Roja me gusto mucho, aunque me encanto más la primera parte, pero aún así me dejo con ganas de leer la próxima parte. En este libro vemos como los personajes van creciendo y hacen lo que ellos creen que es correcto, obviamente se equivocan y eso trae consecuencias a lo largo de la historia, y eso es lo que me hizo amar esta saga aún más, y también que mi corazón se rompiera y llorará en algunas partes de la historia. Otra de las razones por las cuales lo amo es porque no se centra en el romance, si bien esto tiene algo de importancia, sino en como Mare junto con la Guardia Escarlata intentan reunir a más personas para acabar con la tiranía de Maven. Este libro me gusto mucho, dejándome queriendo más y con mucha intriga con ese final y algunas cosas que pasan a lo largo de la historia (como la muerte de un personaje que me dejó triste como una semana, mientras que de otro festeje mucho). Ahora tengo que que leer la Jaula del Rey y ver que pasa en esa tercera parte. Hola ¿como están? ¿Ya leyeron este libro? ¿Les gustó? Se me hizo algo extenso la reseña jaajja, gracia por leerla 😊😘💕 #LaReinaRoja #LaEspadaDeCristal #Mare #Maven #Cal #GuardiaEscarlata #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG

"Matarás a tu Amor Verdadero". Blue no  sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos 12 meses, y ve uno de los espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.
Este es un libro que me encanto, te mantiene entretenido y entusiasmado todo el tiempo, con muchas incógnitas por resolver que se conectan siempre con la principal que los personajes intentan encontrar. Me he enamorado de los chicos del cuervo (aun no decido cual es mi favorito)  y de Blue (me encanta su actitud), ahora entiendo cuando leía a todos lo booktagram que estaban enamoradisimos con esta novela. Me gustó mucho como la autora narra la historia y como nos presenta a los personajes, que a medida que avanza el libro descubrimos más de ellos. En cada capítulo me sorprendí más y más (hubo cosas que enserio no me lo esperaba y me quedaba en esa parte leyendola una y otra vez a ver si la había leído bien o era algo de mi imaginación, y más con ese fina).
En fin, lo recomiendo mucho y espero que les haya gustado la reseña.  Cuénteme ¿lo leyeron?¿piensan hacerlo?¿cual es su personaje favorito? 💕 😊
#BOOKSTAGRAMARGENTINA @BGOCEANOINTARG #MAGGIESTIEFVATER #CUERVO #LOSCHICOSDELCUERVO #BLUE

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


"Matarás a tu Amor Verdadero". Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema. Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos 12 meses, y ve uno de los espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado. Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar. Este es un libro que me encanto, te mantiene entretenido y entusiasmado todo el tiempo, con muchas incógnitas por resolver que se conectan siempre con la principal que los personajes intentan encontrar. Me he enamorado de los chicos del cuervo (aun no decido cual es mi favorito) y de Blue (me encanta su actitud), ahora entiendo cuando leía a todos lo booktagram que estaban enamoradisimos con esta novela. Me gustó mucho como la autora narra la historia y como nos presenta a los personajes, que a medida que avanza el libro descubrimos más de ellos. En cada capítulo me sorprendí más y más (hubo cosas que enserio no me lo esperaba y me quedaba en esa parte leyendola una y otra vez a ver si la había leído bien o era algo de mi imaginación, y más con ese fina). En fin, lo recomiendo mucho y espero que les haya gustado la reseña. Cuénteme ¿lo leyeron?¿piensan hacerlo?¿cual es su personaje favorito? 💕 😊 #BOOKSTAGRAMARGENTINA @BGOCEANOINTARG #MAGGIESTIEFVATER #CUERVO #LOSCHICOSDELCUERVO #BLUE

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "super-humanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. 
Opinión: este es un libro que conoce todo el mundo ya sea porque ya lo leyó o lo escucho nombrar, que a mi en lo personal me encanto desde principio a fin. Narra la historia desde el punto de vista de Mare, podemos ver que ella no es esa protagonista perfecta sino que comete varios errores, tanto en sus decisiones como en quien elige confiar. Aparecen diferentes personajes que son algunos queremos, otros que odiamos y en lo personal disfrutaría su muerte, y esta uno que al principio amaba y luego lo odie (lo que lo leyeron sabrán o se harán una idea).
Por otro lado, me encanta la forma que tiene de escribir la autora ya que te hace sentir lo mismo que pasa la protagonista. Asique esa es mi opinión, ¿ustedes que piensan de este libro? Y ¿cual es su personaje favorito? 💕😊
Y gracias por leer 😘
 #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "super-humanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. Opinión: este es un libro que conoce todo el mundo ya sea porque ya lo leyó o lo escucho nombrar, que a mi en lo personal me encanto desde principio a fin. Narra la historia desde el punto de vista de Mare, podemos ver que ella no es esa protagonista perfecta sino que comete varios errores, tanto en sus decisiones como en quien elige confiar. Aparecen diferentes personajes que son algunos queremos, otros que odiamos y en lo personal disfrutaría su muerte, y esta uno que al principio amaba y luego lo odie (lo que lo leyeron sabrán o se harán una idea). Por otro lado, me encanta la forma que tiene de escribir la autora ya que te hace sentir lo mismo que pasa la protagonista. Asique esa es mi opinión, ¿ustedes que piensan de este libro? Y ¿cual es su personaje favorito? 💕😊 Y gracias por leer 😘 #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG

Hola!! ¿Como están?

Me esta encantando esta saga,  necesito el cuarto ya!... ¿Alguien más la leyó? Y si es así ¿Que les pareció?
#BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG #sarahjmaas #throneofglass #crownofmidnight #heironfire

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


Hola!! ¿Como están? Me esta encantando esta saga, necesito el cuarto ya!... ¿Alguien más la leyó? Y si es así ¿Que les pareció? #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG #sarahjmaas #throneofglass #crownofmidnight #heironfire

Sinopsis: Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla "Enviar". La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar. 
Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. A veces, esa promesa parece desvanecerse, sobre todo cuando Antonio debe soportar la violencia de su tío, que no pierde ocasión para recordarle que nada en la vida le pertenece.
Lucía y Antonio sólo tiene una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro. 
Opinión: este es un libro que tuve que leer para el colegio y me encanto, me gusto como la autora describió a los personajes  y los problemas que viven ambos, que por desgracia sucede esto le sucede a varios chicos en la vida. 
Esta es una novela que trata sobre el bullying y la violencia familiar,  dando un buen mensaje para la sociedad. 
#lalluviasabeporqué #bullying #violenciafamiliar  #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


Sinopsis: Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla "Enviar". La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar. Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. A veces, esa promesa parece desvanecerse, sobre todo cuando Antonio debe soportar la violencia de su tío, que no pierde ocasión para recordarle que nada en la vida le pertenece. Lucía y Antonio sólo tiene una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro. Opinión: este es un libro que tuve que leer para el colegio y me encanto, me gusto como la autora describió a los personajes y los problemas que viven ambos, que por desgracia sucede esto le sucede a varios chicos en la vida. Esta es una novela que trata sobre el bullying y la violencia familiar, dando un buen mensaje para la sociedad. #lalluviasabeporqué #bullying #violenciafamiliar #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG

Holaa!! Me llamo Nair y soy nueva en esto de booktagram,  pero me encantan los libros y me gustaría compartir ese amor con ustedes haciendo reseñas de los libros que leo, también me gustaría que comentarán que les  pareció y en que puedo mejorar.  Desde ya muchas gracias y espero poder conocerlos aunque sea un poco. 
#BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG #nueva

NaufragadeMundos (@naufragademundos)


Holaa!! Me llamo Nair y soy nueva en esto de booktagram, pero me encantan los libros y me gustaría compartir ese amor con ustedes haciendo reseñas de los libros que leo, también me gustaría que comentarán que les pareció y en que puedo mejorar. Desde ya muchas gracias y espero poder conocerlos aunque sea un poco. #BOOKSTAGRAMARGENTINA #BGOCEANOINTARG #nueva