🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)

🙈Little Flower 🙈

@littleflowersbooks

🌈 She/her 🌈 📚 "Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma”📚 ❤ #lovewins ❤ 📖 Cr: Apuntes para clase :)) 📖 👇 A veces escribo reseñas 👇

  • 485 Posts

  • 2,046 Followers

  • 1,093 Following

Hola hola florecillas 😊🌸 Este es mi último intento de poder conseguir ganar el concurso para ir a Austria y escuchar a @teddysphotos y creo que ya ha quedado claro cuál sería mi momento perfecto.

Mi querido Eddie y @caeliumm , mis dos personas favoritas en el sitio donde han grabado uno de los vídeos más románticos hasta la fecha.

Parece fácil, pero hasta el momento nunca ha sido posible estar con ellos al mismo tiempo: Ed viene muy de cuando en cuando a nuestro país y mi cielo vive a 560km; casi sería un milagro que mi momento perfecto se hiciera realidad, pero una nunca pierde la esperanza.

#MomentoPerfectMediaset #momentoperfecto #momentoperfect #edsheeran #teddysphotos #plus #multiply #divide #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸 Este es mi último intento de poder conseguir ganar el concurso para ir a Austria y escuchar a @teddysphotos y creo que ya ha quedado claro cuál sería mi momento perfecto. Mi querido Eddie y @caeliumm , mis dos personas favoritas en el sitio donde han grabado uno de los vídeos más románticos hasta la fecha. Parece fácil, pero hasta el momento nunca ha sido posible estar con ellos al mismo tiempo: Ed viene muy de cuando en cuando a nuestro país y mi cielo vive a 560km; casi sería un milagro que mi momento perfecto se hiciera realidad, pero una nunca pierde la esperanza. #MomentoPerfectMediaset #momentoperfecto #momentoperfect #edsheeran #teddysphotos #plus #multiply #divide #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊

Tercer día en mi intento por ganar el concurso que puede hacer que uno de mis sueños se haga realidad.

Después de tres años, @teddysphotos decidió volver a Madrid.

En esos tres años muchas cosas habían cambiado. Y no sólo porque mi vida había dado un vuelvo de 180 grados, sino porque la fama de Ed se había disparado.

El día que salieron las entradas estaba todo preparado para llegar y comprarlas, con tranquilidad y sin agobios, ya que al fin y al cabo, yo esperaba que fuera al igual que la última vez.

Las entradas se agotaron antes de que yo pudiera reaccionar a ello. No había conseguido ni media y sentía que el mundo se me venía encima.

Tenía un examen al día siguiente y ni siquiera me molesté en estudiarlo; demasiada exageración lo llamó mi madre. Las madres siempre entienden todo, salvo que sus hijos lloren por una persona desconocida.

No intenté que lo entendiera. ¿Para qué? Sabía que sería inútil: ni ella lo entendería ni yo conseguiría entradas.

Pasaron los meses y llegó el día del concierto.

Yo ni siquiera quería entrar en las redes sociales; sólo vería a gente que apenas conocía una canción de Ed con entradas, lo cual siempre sienta mal, se mire por donde se mire.

Y ocurrió el milagro. 
En el último momento sacaron entradas y yo, que apenas acababa de volver a casa, no sabía ni qué hacer.

Sólo faltaban dos horas para que el concierto empezara, estaba en pijama y a una hora del Wizink Center. Seguro que no había posibilidades de conseguir aquello.

Dos horas después estaba en una de las mejores gradas, cerca del escenario, con mi ídolo en frente, la lágrimas cayendo por mis mejillas y chillando hasta quedarme sin voz.

Y ocurrió el segundo milagro.

La llamada a @caeliumm que lo cambió todo.

Para muchas personas como yo, un concierto es de las pocas cosas que dan sentido a nuestra vida.

Mi momento perfecto es exactamente eso: estar en el lugar que me corresponde, en un concierto de Ed, rodeada de gente que me entiende, que es igual a mí.

#MomentoPerfectMediaset #momentoperfecto #teddysphotos #edsheeran #concierto #concert #8deabril #libros #books #photography #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊 Tercer día en mi intento por ganar el concurso que puede hacer que uno de mis sueños se haga realidad. Después de tres años, @teddysphotos decidió volver a Madrid. En esos tres años muchas cosas habían cambiado. Y no sólo porque mi vida había dado un vuelvo de 180 grados, sino porque la fama de Ed se había disparado. El día que salieron las entradas estaba todo preparado para llegar y comprarlas, con tranquilidad y sin agobios, ya que al fin y al cabo, yo esperaba que fuera al igual que la última vez. Las entradas se agotaron antes de que yo pudiera reaccionar a ello. No había conseguido ni media y sentía que el mundo se me venía encima. Tenía un examen al día siguiente y ni siquiera me molesté en estudiarlo; demasiada exageración lo llamó mi madre. Las madres siempre entienden todo, salvo que sus hijos lloren por una persona desconocida. No intenté que lo entendiera. ¿Para qué? Sabía que sería inútil: ni ella lo entendería ni yo conseguiría entradas. Pasaron los meses y llegó el día del concierto. Yo ni siquiera quería entrar en las redes sociales; sólo vería a gente que apenas conocía una canción de Ed con entradas, lo cual siempre sienta mal, se mire por donde se mire. Y ocurrió el milagro. En el último momento sacaron entradas y yo, que apenas acababa de volver a casa, no sabía ni qué hacer. Sólo faltaban dos horas para que el concierto empezara, estaba en pijama y a una hora del Wizink Center. Seguro que no había posibilidades de conseguir aquello. Dos horas después estaba en una de las mejores gradas, cerca del escenario, con mi ídolo en frente, la lágrimas cayendo por mis mejillas y chillando hasta quedarme sin voz. Y ocurrió el segundo milagro. La llamada a @caeliumm que lo cambió todo. Para muchas personas como yo, un concierto es de las pocas cosas que dan sentido a nuestra vida. Mi momento perfecto es exactamente eso: estar en el lugar que me corresponde, en un concierto de Ed, rodeada de gente que me entiende, que es igual a mí. #MomentoPerfectMediaset #momentoperfecto #teddysphotos #edsheeran #concierto #concert #8deabril #libros #books #photography #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸. Sigo en mi intento de ganar el concurso que organiza @mediasetcom . Esperemos que haya suerte 🙈.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
¿Quién no consideraría ir al primer concierto de su artista favorito un momento perfecto?

Recuerdo perfectamente ese momento; esa sensación. 
Recuerdo que el día que salieron las entradas no estaba en casa y mi madre tuvo que cogerlas por mí. Recuerdo lo fácil que fue, ya que apenas había fans de Ed, Sheerios, en España en aquellos momentos.

Recuerdo cómo llovía mientras estaba en cola esperando a entrar y cómo estaba de lleno el lugar cuando finalmente entré. Cientos de personas a mi alrededor, todas ellos, todos nosotros, con una misma afición.

Recuerdo que me molestó estar lejos del escenario y también lo poco que me importó cuando le vi allí, a unos metros de mí.

Su voz suena igual de increíble tanto si estás cerca como lejos de él. Te cala de una manera que nunca te esperas y que, aunque te esperes, siempre supera tus expectativas.

Recuerdo cómo todo a mi alrededor se movía a un mismo son, al que él marcaba con cada canción. Todos parecíamos uno solo, incluido él.

Recuerdo cuando de repente empezó a tocar aquella canción con la que empezó todo. The A team sonando a todo volumen, filtrandose por todos y cada uno de mis poros y causando una sensación que sabía que, en pocos minutos, ya no estaría.

No hay momento más perfecto posible que un primer concierto. Mucho menos si se trata de uno de Ed y mucho menos si pudiera compartirlo con alguien tan importante para mí como lo es @caeliumm 💙

#MomentoPerfectMediaset #momentoperfecto #momentoperfect #edsheeran #teddysphotos #eddie #avisualjourney #phillipbutah #concierto #concert #edsheeranconcert #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs🌸 #💙

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Sigo en mi intento de ganar el concurso que organiza @mediasetcom . Esperemos que haya suerte 🙈. 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 ¿Quién no consideraría ir al primer concierto de su artista favorito un momento perfecto? Recuerdo perfectamente ese momento; esa sensación. Recuerdo que el día que salieron las entradas no estaba en casa y mi madre tuvo que cogerlas por mí. Recuerdo lo fácil que fue, ya que apenas había fans de Ed, Sheerios, en España en aquellos momentos. Recuerdo cómo llovía mientras estaba en cola esperando a entrar y cómo estaba de lleno el lugar cuando finalmente entré. Cientos de personas a mi alrededor, todas ellos, todos nosotros, con una misma afición. Recuerdo que me molestó estar lejos del escenario y también lo poco que me importó cuando le vi allí, a unos metros de mí. Su voz suena igual de increíble tanto si estás cerca como lejos de él. Te cala de una manera que nunca te esperas y que, aunque te esperes, siempre supera tus expectativas. Recuerdo cómo todo a mi alrededor se movía a un mismo son, al que él marcaba con cada canción. Todos parecíamos uno solo, incluido él. Recuerdo cuando de repente empezó a tocar aquella canción con la que empezó todo. The A team sonando a todo volumen, filtrandose por todos y cada uno de mis poros y causando una sensación que sabía que, en pocos minutos, ya no estaría. No hay momento más perfecto posible que un primer concierto. Mucho menos si se trata de uno de Ed y mucho menos si pudiera compartirlo con alguien tan importante para mí como lo es @caeliumm 💙 #MomentoPerfectMediaset #momentoperfecto #momentoperfect #edsheeran #teddysphotos #eddie #avisualjourney #phillipbutah #concierto #concert #edsheeranconcert #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs🌸 #💙

Hola hola florecillas 😊🌸.
Parecía que había desaparecido, pero no, por aquí sigo 🙈.
Hoy os traigo una publicación muy especial para mí.
@mediasetcom ha organizado un concurso con el cuál, podría cumplir uno de mis mayores sueños y hacer que mi momento perfecto, se hiciera realidad.
Mi momento perfecto sin duda se podría resumir en @teddysphotos, @nicholassparks y @caeliumm .
Un día de invierno tranquilo, frío y con lluvia. Mi querido Ed sonando de fondo mientras leo, junto a la mejor novia del mundo, un buen libro de mi autor favorito, todo ello bajo una manta calentita y acompañada de muchos besos.
Creo que no existe momento más perfecto para mí que ese.

#MomentoPerfectMediaset #momentoperfect #momentoperfecto #Mediaset #MediasetEspaña #edsheeran #teddysphotos #plus #songsiwrotewithamy #sorteo #concurso #elsenderodelamor #abendintheroad #nicholassparks #libros #libritos #books #littleflowerbooks #lfbs #🌸 #💙

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Parecía que había desaparecido, pero no, por aquí sigo 🙈. Hoy os traigo una publicación muy especial para mí. @mediasetcom ha organizado un concurso con el cuál, podría cumplir uno de mis mayores sueños y hacer que mi momento perfecto, se hiciera realidad. Mi momento perfecto sin duda se podría resumir en @teddysphotos, @nicholassparks y @caeliumm . Un día de invierno tranquilo, frío y con lluvia. Mi querido Ed sonando de fondo mientras leo, junto a la mejor novia del mundo, un buen libro de mi autor favorito, todo ello bajo una manta calentita y acompañada de muchos besos. Creo que no existe momento más perfecto para mí que ese. #MomentoPerfectMediaset #momentoperfect #momentoperfecto #Mediaset #MediasetEspaña #edsheeran #teddysphotos #plus #songsiwrotewithamy #sorteo #concurso #elsenderodelamor #abendintheroad #nicholassparks #libros #libritos #books #littleflowerbooks #lfbs #🌸 #💙

Hola hola florecillas 😊🌸.
.
¿Alguna vez habéis tenido una potra tan grande que no os la creéis? Eso me ha pasado a mí esta misma mañana 🙇.
.
Me he levantado y he visto que @andreorowling y @alexandraromawriter estaban firmando en el centro de Madrid. Y después de ponerle ojitos a mi padre para que me llevara en coche y desayunar engullendo, he llegado y, para mi sorpresa, ni los libros estaban agotados ni había colas kilométricas para ninguna de las dos 😱.
.
Así que, como podéis ver, he conseguido ambos libros firmados y unas cuántas cositas monas que regalaban en la firma, además de muchos ánimos para presentar mi historia al concurso de Plataforma Neo 🙈.
.
¿Alguien se ha pasado por la feria esta mañana? ¿Sabíais que estaba o también os ha pillado por sorpresa? ¿Habéis leído alguno de los dos libros?

#inviernoenlasvegas #otoñoenlondres #andreaizquierdo #andreorowling #nocturnaediciones #nocturna #ediciones #editorial #hastaqueelvientetedevuelvalasonrisa #alexandraroma #plataformaneo #neo #narrativa #novela #juvenil #libros #libritos #books #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. . ¿Alguna vez habéis tenido una potra tan grande que no os la creéis? Eso me ha pasado a mí esta misma mañana 🙇. . Me he levantado y he visto que @andreorowling y @alexandraromawriter estaban firmando en el centro de Madrid. Y después de ponerle ojitos a mi padre para que me llevara en coche y desayunar engullendo, he llegado y, para mi sorpresa, ni los libros estaban agotados ni había colas kilométricas para ninguna de las dos 😱. . Así que, como podéis ver, he conseguido ambos libros firmados y unas cuántas cositas monas que regalaban en la firma, además de muchos ánimos para presentar mi historia al concurso de Plataforma Neo 🙈. . ¿Alguien se ha pasado por la feria esta mañana? ¿Sabíais que estaba o también os ha pillado por sorpresa? ¿Habéis leído alguno de los dos libros? #inviernoenlasvegas #otoñoenlondres #andreaizquierdo #andreorowling #nocturnaediciones #nocturna #ediciones #editorial #hastaqueelvientetedevuelvalasonrisa #alexandraroma #plataformaneo #neo #narrativa #novela #juvenil #libros #libritos #books #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊. Hoy os traigo "El niño con el pijama de rayas", uno de esos libros que es necesario leerse al menos una vez en la vida.

Es una de esas historias que marcan un antes y un después en tu vida, y que agradeces haber leído. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Lo recomendais?

#elniñoconelpijamaderayas #pijamaderayas #theboyinthestripedpyjamas #stripedpyjamas #johnboyne #narrativa #novela #dramática #noveladramática #narrativadramática #drama #editorial #salamandra #editorialsalamandra #booklover #bookaddict #libros #libritos #books #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊. Hoy os traigo "El niño con el pijama de rayas", uno de esos libros que es necesario leerse al menos una vez en la vida. Es una de esas historias que marcan un antes y un después en tu vida, y que agradeces haber leído. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Lo recomendais? #elniñoconelpijamaderayas #pijamaderayas #theboyinthestripedpyjamas #stripedpyjamas #johnboyne #narrativa #novela #dramática #noveladramática #narrativadramática #drama #editorial #salamandra #editorialsalamandra #booklover #bookaddict #libros #libritos #books #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸. Después de meses con ello a medias, por fin os traigo la reseña de "Hopeless. Tocando el cielo" 🙈. Como siempre, el link está en la bio, por si queréis echar un vistazo.

Estoy empezando a hacer las reseñas un poco más cortas y con menos detalles, ya que me daba la sensación de que destripaba los libros y eso no está bien 😅😂.
.
#hopeless #hopelesstocandoelcielo #reseña #reseñaliteraria #colleenhoover #colleenhooverlibros #colleenhooveebooks #autoconclusivo #editorial #debolsillo #editorialdebolsillo #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Después de meses con ello a medias, por fin os traigo la reseña de "Hopeless. Tocando el cielo" 🙈. Como siempre, el link está en la bio, por si queréis echar un vistazo. Estoy empezando a hacer las reseñas un poco más cortas y con menos detalles, ya que me daba la sensación de que destripaba los libros y eso no está bien 😅😂. . #hopeless #hopelesstocandoelcielo #reseña #reseñaliteraria #colleenhoover #colleenhooverlibros #colleenhooveebooks #autoconclusivo #editorial #debolsillo #editorialdebolsillo #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸. Por aquí os dejo mi primer y único libro que conseguí de Blue Jeans.

Me lo leí hace bastante tiempo y, teniendo en cuenta la de personas que se lo leían a mi alrededor, mis expectativas estaban por los cielos.

Como siempre, leer con demasiadas expectativas nunca es bueno, y resultó no ser tan impresionante como esperaba 😢.
.
¿Habéis leído esta saga? ¿Superó vuestras expectativas o también os supo a poco? ¿Habéis leído otros libros del autor?

#buenosdíasprincesa #buenosdías #princesa #elclubdelosincomprendidos #elclubdelosincomprendidos1 #bluejeans #bluejeanslibros #bluejeansbooks #planeta #editorial #planetaeditorial #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Por aquí os dejo mi primer y único libro que conseguí de Blue Jeans. Me lo leí hace bastante tiempo y, teniendo en cuenta la de personas que se lo leían a mi alrededor, mis expectativas estaban por los cielos. Como siempre, leer con demasiadas expectativas nunca es bueno, y resultó no ser tan impresionante como esperaba 😢. . ¿Habéis leído esta saga? ¿Superó vuestras expectativas o también os supo a poco? ¿Habéis leído otros libros del autor? #buenosdíasprincesa #buenosdías #princesa #elclubdelosincomprendidos #elclubdelosincomprendidos1 #bluejeans #bluejeanslibros #bluejeansbooks #planeta #editorial #planetaeditorial #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Sé que estoy un poco desaparecida, pero las clases ocupan prácticamente todo mi tiempo 😢.
Por aquí os dejo la trilogía "El éxodo de los gnomos" de Terry Pratchett publicado por primera vez en 1989 trilogía. Es una trilogía que me regalaron hace ya tiempo y que aún siguen esperando a ser leídos 😅.
.
¿Habéis leído algo de Terry Pratchett? ¿Y esta trilogía en particular?

#eléxododelosgnomos #eléxododelosgnomostrilogía #camioneros #cavadores #lanave #thenometrilogy #thenome #thebromeliadtrilogy #truckers #diggers #wings #terrypratchett #terrypratchettbooks #terrypratchettlibros #narrativa #novela #fantasía #fantasy #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Sé que estoy un poco desaparecida, pero las clases ocupan prácticamente todo mi tiempo 😢. Por aquí os dejo la trilogía "El éxodo de los gnomos" de Terry Pratchett publicado por primera vez en 1989 trilogía. Es una trilogía que me regalaron hace ya tiempo y que aún siguen esperando a ser leídos 😅. . ¿Habéis leído algo de Terry Pratchett? ¿Y esta trilogía en particular? #eléxododelosgnomos #eléxododelosgnomostrilogía #camioneros #cavadores #lanave #thenometrilogy #thenome #thebromeliadtrilogy #truckers #diggers #wings #terrypratchett #terrypratchettbooks #terrypratchettlibros #narrativa #novela #fantasía #fantasy #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Por aquí os dejo una de esas lecturas que me leí cuando era algo más pequeña y que, apenas entendí hasta que la releí años más tarde 😶.
"Ghostgirl", se trata de la primera parte de la saga homónima, escrita por Tonya Hurley hace ya ocho años. Lamentablemente, no me pareció tan interesante como para leerme tan siquiera la segunda parte, así que solo conozco la historia del primero 😅.
¿Os habéis leído la saga entera? ¿Está más interesante que este primer libro? ¿Qué opináis de los libros sobre fantasmas?

#ghostgirl #descanseenpaz #ghostgirldescanseenpaz #tonyahurley #tonyahurleylibros #tonyahurleybooks #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #fantasma #ghost #alfaguara #editorial #alfaguaraeditorial #megustaleer #bookaddiction #bibliophile #booklover #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Por aquí os dejo una de esas lecturas que me leí cuando era algo más pequeña y que, apenas entendí hasta que la releí años más tarde 😶. "Ghostgirl", se trata de la primera parte de la saga homónima, escrita por Tonya Hurley hace ya ocho años. Lamentablemente, no me pareció tan interesante como para leerme tan siquiera la segunda parte, así que solo conozco la historia del primero 😅. ¿Os habéis leído la saga entera? ¿Está más interesante que este primer libro? ¿Qué opináis de los libros sobre fantasmas? #ghostgirl #descanseenpaz #ghostgirldescanseenpaz #tonyahurley #tonyahurleylibros #tonyahurleybooks #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #fantasma #ghost #alfaguara #editorial #alfaguaraeditorial #megustaleer #bookaddiction #bibliophile #booklover #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Por aquí os dejo mis libros de edición bolsillo de mi querida @jojomoyesofficial 🙈. Como buena fan de Moyes, me encanta tener más de una edición de los libros 🙊, además hay muchos que no están en la edición que quiero y no me queda otra 😔.
¿También os gusta tener más de una edición de los libros? 
#sheltereinrain #regresoairlanda #thepeacockemporium #elbazardelossueños #mebeforeyou #yoantesdeti #mebeforeyou #jojomoyes #narrativa #novela #romántica #romance #narrativaromántica #novelaromántica #bookaddict #booklover #bibliophile #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Por aquí os dejo mis libros de edición bolsillo de mi querida @jojomoyesofficial 🙈. Como buena fan de Moyes, me encanta tener más de una edición de los libros 🙊, además hay muchos que no están en la edición que quiero y no me queda otra 😔. ¿También os gusta tener más de una edición de los libros? #sheltereinrain #regresoairlanda #thepeacockemporium #elbazardelossueños #mebeforeyou #yoantesdeti #mebeforeyou #jojomoyes #narrativa #novela #romántica #romance #narrativaromántica #novelaromántica #bookaddict #booklover #bibliophile #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Hoy os traigo un libro un poco diferente. "Duérmete niño", escrito por Eduard Estivill, se trata de un libro de "ayuda" a los padres de niños que tienen problemas para irse a dormir.
Lo de ayuda, va entre muchas comillas, ya que los "trucos" que te enseña para educar a los niños en el hábito del sueño son ridículos, hasta el punto de decirte que coloques un montón de chupetes alrededor del niño mientras duerma, o de que, a un niño de 3 meses le digas que le estás enseñando a dormir 🙄🙄. Total, que es un libro que me leí para clase pensando que me serviría en el futuro, y me encontré con un libro más que estúpido 😒😒.
¿Qué opináis de los libros de autoayuda? ¿Habéis hecho uso de alguno? ¿Os ha servido de algo u os ha resultado inútil?

#duérmeteniño #duérmete #niño #eduardestivill #eduard #estivill #métodoestivill #autoayuda #librodeautoayuda #editorial #debolsillo #editorialdebolsillo #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Hoy os traigo un libro un poco diferente. "Duérmete niño", escrito por Eduard Estivill, se trata de un libro de "ayuda" a los padres de niños que tienen problemas para irse a dormir. Lo de ayuda, va entre muchas comillas, ya que los "trucos" que te enseña para educar a los niños en el hábito del sueño son ridículos, hasta el punto de decirte que coloques un montón de chupetes alrededor del niño mientras duerma, o de que, a un niño de 3 meses le digas que le estás enseñando a dormir 🙄🙄. Total, que es un libro que me leí para clase pensando que me serviría en el futuro, y me encontré con un libro más que estúpido 😒😒. ¿Qué opináis de los libros de autoayuda? ¿Habéis hecho uso de alguno? ¿Os ha servido de algo u os ha resultado inútil? #duérmeteniño #duérmete #niño #eduardestivill #eduard #estivill #métodoestivill #autoayuda #librodeautoayuda #editorial #debolsillo #editorialdebolsillo #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Por aquí os dejo un eterno clásico y un eterno pendiente de mi lista de tantos 😅. "Madame Bovary" escrito por Gustave Flaubert en 1856, es uno de esos clásicos de los que siempre se escucha hablar y que por tanto, siempre te pica el gusanillo de leerlo. Yo después de varios intentos no he podido con ello, así que se lo dejo a aquellos amantes de los clásicos 🙊.
¿Lo habéis leído? ¿Sois de clásicos o de lecturas más contemporáneas?

#madamebovary #madame #bovary #gustaveflaubert #flaubert #clásicos #literaturaclásica #booklover #bookstagram #bookaddict #bibliophile #narrativa #novela #clásica #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Por aquí os dejo un eterno clásico y un eterno pendiente de mi lista de tantos 😅. "Madame Bovary" escrito por Gustave Flaubert en 1856, es uno de esos clásicos de los que siempre se escucha hablar y que por tanto, siempre te pica el gusanillo de leerlo. Yo después de varios intentos no he podido con ello, así que se lo dejo a aquellos amantes de los clásicos 🙊. ¿Lo habéis leído? ¿Sois de clásicos o de lecturas más contemporáneas? #madamebovary #madame #bovary #gustaveflaubert #flaubert #clásicos #literaturaclásica #booklover #bookstagram #bookaddict #bibliophile #narrativa #novela #clásica #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Aquí os dejo uno de esos libros que te traen recuerdos solo con ver su portada.
"Matilda" escrito por el increíble Roald Dahl en 1988, fue uno de los primeros libros que me leí y me enamoró, pese a que hubiera visto la película anteriormente. 
Es un libro que me regalaron cuando era pequeña y no puedo estar más agradecida de que lo hicieran 🙊.
¿Habéis leído este libro? ¿O algún otro libro de Roald Dahl? ¿Sois de los que regalan libros en ocasiones especiales?

#matilda #roalddahl #roalddahllibros #roalddahlbooks #narrativa #novela #infantil #narrativainfantil #novelainfantil #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #alfaguara #editorial #alfaguaraeditorial #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Aquí os dejo uno de esos libros que te traen recuerdos solo con ver su portada. "Matilda" escrito por el increíble Roald Dahl en 1988, fue uno de los primeros libros que me leí y me enamoró, pese a que hubiera visto la película anteriormente. Es un libro que me regalaron cuando era pequeña y no puedo estar más agradecida de que lo hicieran 🙊. ¿Habéis leído este libro? ¿O algún otro libro de Roald Dahl? ¿Sois de los que regalan libros en ocasiones especiales? #matilda #roalddahl #roalddahllibros #roalddahlbooks #narrativa #novela #infantil #narrativainfantil #novelainfantil #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #alfaguara #editorial #alfaguaraeditorial #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Por aquí os dejo dos de los libros escritos por @yaucifer, de los cuáles uno de ellos aún está en mi lista de pendientes para leer 🙊
¿Habéis leído algo del autor? ¿Conocíais sus libros? La portada de "Cada día cuenta" es chulísima ¿verdad?

#dospalabrasparaenamorarte #dospalabras #paraenamorarte #cadadíacuenta #yaucifernandez #yaucifer #yauciferlibros #yauciferbooks #narrativa #novela #romántica #narrativaromántica #novelaromántica #romance #contemporánea #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Por aquí os dejo dos de los libros escritos por @yaucifer, de los cuáles uno de ellos aún está en mi lista de pendientes para leer 🙊 ¿Habéis leído algo del autor? ¿Conocíais sus libros? La portada de "Cada día cuenta" es chulísima ¿verdad? #dospalabrasparaenamorarte #dospalabras #paraenamorarte #cadadíacuenta #yaucifernandez #yaucifer #yauciferlibros #yauciferbooks #narrativa #novela #romántica #narrativaromántica #novelaromántica #romance #contemporánea #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola hola florecillas 😊🌸.
Acabo de subir la reseña al blog de Music Lovers. Como siempre, si queréis echarle un vistazo, el link está en la bio 🙈
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Libro: Music Lovers.
Título original: Music Lovers.
Autora: Inés Díaz Arriero (@inesseni13 )
Saga: No. Autonconclusivo.
Año de publicación: 2016
Género: Juvenil. Romance.
Editorial: Ediciones Kiwi.
ISBN: 9788416384488
Páginas: 288
Precio: 16'90 €
Sinopsis:
Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.

#musiclovers #music #lovers #inésdíazarriero #inésdíazarrierolibros #inésdíazarrierobooks #kiwi #editorial #editorialkiwi #reseña #reseñaliteraria #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Hola hola florecillas 😊🌸. Acabo de subir la reseña al blog de Music Lovers. Como siempre, si queréis echarle un vistazo, el link está en la bio 🙈 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Libro: Music Lovers. Título original: Music Lovers. Autora: Inés Díaz Arriero (@inesseni13 ) Saga: No. Autonconclusivo. Año de publicación: 2016 Género: Juvenil. Romance. Editorial: Ediciones Kiwi. ISBN: 9788416384488 Páginas: 288 Precio: 16'90 € Sinopsis: Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. #musiclovers #music #lovers #inésdíazarriero #inésdíazarrierolibros #inésdíazarrierobooks #kiwi #editorial #editorialkiwi #reseña #reseñaliteraria #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Sé que llevo lo que parecen mil siglos desaparecida, pero es que he estado de vacaciones y por tanto, un poco desconectada 🙈.
Aquí os dejo mi próxima lectura, Hopeless de Colleen Hoover 😋. Me lo empecé a leer en PDF, y me gustó tanto que no pude evitar comprarmelo, por lo que tengo las expectativas más que altas 🙊.
¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué impresión os dan sus historias?

#hopeless #colleenhoover #colleenhooverlibros #coleenhooverbooks #debolsillo #debolsilloeditorial #editorial #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Sé que llevo lo que parecen mil siglos desaparecida, pero es que he estado de vacaciones y por tanto, un poco desconectada 🙈. Aquí os dejo mi próxima lectura, Hopeless de Colleen Hoover 😋. Me lo empecé a leer en PDF, y me gustó tanto que no pude evitar comprarmelo, por lo que tengo las expectativas más que altas 🙊. ¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué impresión os dan sus historias? #hopeless #colleenhoover #colleenhooverlibros #coleenhooverbooks #debolsillo #debolsilloeditorial #editorial #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Aquí os dejo una saga de eternos pendientes 😅.
Una amiga me los recomendó hace muchísimo, me empecé a leer el primero y, pese a que me llamó bastante la atención, no continué leyéndolos. Aún así y aunque los tenga sin leer, fui a la Feria del libro con @yukishirobooks a que me los firmaran 🙄😂.
¿Habéis leído a @megan__maxwell ? ¿Qué libros suyos os han llamado más la atención? 
#pídemeloquequieras #ahoraysiempre #odéjame #yyotelodaré #meganmaxwell #meganmaxwelllibros #meganmaxwellbooks #bookstagram #booklover #bibliophile #narrativa #novela #erotica #narrativaerótica #novelaerótica #romance #narrativaromántica #nivelaromántica #booket #booketplaneta #editorial #editorialbooket #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Aquí os dejo una saga de eternos pendientes 😅. Una amiga me los recomendó hace muchísimo, me empecé a leer el primero y, pese a que me llamó bastante la atención, no continué leyéndolos. Aún así y aunque los tenga sin leer, fui a la Feria del libro con @yukishirobooks a que me los firmaran 🙄😂. ¿Habéis leído a @megan__maxwell ? ¿Qué libros suyos os han llamado más la atención? #pídemeloquequieras #ahoraysiempre #odéjame #yyotelodaré #meganmaxwell #meganmaxwelllibros #meganmaxwellbooks #bookstagram #booklover #bibliophile #narrativa #novela #erotica #narrativaerótica #novelaerótica #romance #narrativaromántica #nivelaromántica #booket #booketplaneta #editorial #editorialbooket #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola hola florecillas 😊🌸.
Acabo de subir la reseña de "París para uno y otras historias" al blog 🙈. Si queréis echarle un vistazo, el link está en la bio como siempre 😙
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Libro: París para Uno y Otras Historias.
Título original: Paris for One and Other Stories.
Autora: Jojo Moyes.
Saga: No. Autoconclusivo.
Año de publicación: 2017
Género: Romance.
Editorial: Suma de letras.
ISBN: 9788491290865
Páginas: 325
Precio: 17'90€ / 9'49 € (eBook)
Sinopsis:
De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para unoy los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.

#parísparauno #parís #parísparaunoyotrashistorias #parisforoneandotherstories #parisforone #paris #🗼 #💕 #jojomoyes #jojomoyesbooks #jojomoyeslibros #narrativa #novela #romántica #narrativaromántica #novelaromántica #romance #sumadeletras #editorial #editorialsumadeletras #penguinrandomhouse  #bookstagram #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Hola hola florecillas 😊🌸. Acabo de subir la reseña de "París para uno y otras historias" al blog 🙈. Si queréis echarle un vistazo, el link está en la bio como siempre 😙 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Libro: París para Uno y Otras Historias. Título original: Paris for One and Other Stories. Autora: Jojo Moyes. Saga: No. Autoconclusivo. Año de publicación: 2017 Género: Romance. Editorial: Suma de letras. ISBN: 9788491290865 Páginas: 325 Precio: 17'90€ / 9'49 € (eBook) Sinopsis: De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción. Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida? Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para unoy los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes. #parísparauno #parís #parísparaunoyotrashistorias #parisforoneandotherstories #parisforone #paris #🗼 #💕 #jojomoyes #jojomoyesbooks #jojomoyeslibros #narrativa #novela #romántica #narrativaromántica #novelaromántica #romance #sumadeletras #editorial #editorialsumadeletras #penguinrandomhouse #bookstagram #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

Hola hola florecillas 😊🌸.
Aquí os dejo una fotito de mi próxima lectura: Music Lovers de @inesseni13 🙈.
Me lo compré hace dos meses en la Feria del libro de Madrid, y después de estar buscando de arriba a bajo por toda la feria, acabé pidiéndoselo a la autora 😅.
¿Tenéis libros firmados? ¿Habéis conseguido esas firmas en la Feria del Libro u habéis ido expresamente a firmas de autores?

#musiclovers #inésdíazarriero #inésdíazlibros #inésdiazbooks #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #kiwi #editorial #kiwieditorial #kiwiediciones #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸

🙈Little Flower 🙈 (@littleflowersbooks)


Hola hola florecillas 😊🌸. Aquí os dejo una fotito de mi próxima lectura: Music Lovers de @inesseni13 🙈. Me lo compré hace dos meses en la Feria del libro de Madrid, y después de estar buscando de arriba a bajo por toda la feria, acabé pidiéndoselo a la autora 😅. ¿Tenéis libros firmados? ¿Habéis conseguido esas firmas en la Feria del Libro u habéis ido expresamente a firmas de autores? #musiclovers #inésdíazarriero #inésdíazlibros #inésdiazbooks #narrativa #novela #juvenil #narrativajuvenil #novelajuvenil #kiwi #editorial #kiwieditorial #kiwiediciones #libros #libritos #books #littleflowersbooks #lfbs #🌸